Categorías

Ningún producto

To be determined transporte
0,00 € Total

Confirmar

Producto añadido correctamente al pedido

Cantidad
Total

Hay 0 artículos en tu pedido. Hay 1 artículo en tu pedido.

Total productos:
Total envío:  To be determined
Total
Ver mas artículos Hacer ya el pedido

El hecho de comprar en esta web implica que aceptas estas condiciones en su totalidad y sin reservas; por favor tómate unos minutos para leerlas y así resolver tus posibles dudas sobre envíos, devoluciones, IVA, disponibilidad de artículos. Al hacer el pedido estás aceptando todas nuestras condiciones, por eso te recomendamos que dediques un poco de tu tiempo a leerlas detenidamente. Te invitamos a consultarnos cualquier duda sobre este documento antes de realizar tu pedido. La no lectura de este documento no exime al cliente de cumplir nuestras condiciones.

Envios:

 

Formas de envío:

 Los envíos se realizarán mediante Tourline Express o Correos certificado, si bien en algunos destinos especiales podriamos utilizar otras formas de envío (por ejemplo, en envíos a otros paises).

Las diferentes opciones de envío se calculan automaticamente al añadir artículos al pedido e introducir tus datos personales. En función del peso y/o tamaño de los artículos, y del destino que selecciones, te aparecerán las diferentes formas de envío disponibles para ese destino, con sus respectivos precios y tiempos de transito*.

*(consultar TIEMPOS DE TRANSITO, mas abajo) 

 Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se harán principalmente por correos certificado y paquete azul, salvo que nos pidas especificamente un presupuesto para hacer envío por agencia. En ese caso te pasaremos precio ajustado a tu pedido y tu decides que forma de envío prefieres. 

 Recuerda que para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, o para envíos a paises fuera de la UE, las respectivas autoridades podrán cobrar los impuestos que correspondan por la importación (aduanas, IGIC, etc..). Estos costes correrán a cargo del cliente. 

Tiempos de tránsito:

Todos los tiempos de tránsito que aparecen en nuestra web se refieren a dias laborables exclusivamente; se excluyen en estos plazos todos los dias festivos locales, festivos nacionales y fines de semana que pueda haber en medio de los dias de tránsito.

El tiempo de tránsito cuenta desde el momento que el pedido es envíado por nosotros. En ningún caso el tiempo de tránsito empezará a contar desde el momento en que nos pasas el pedido, por las razones que explicaremos a continuación.

Los pedidos por agencia salen cada día a primera hora de la tarde; como necesitamos un pequeño plazo para procesar el pedido, normalmente saldrán en el mismo día aquellos pedidos que hayamos recibido antes de las 14:00 horas** .

Los pedidos por correos que recibamos hasta las 17:00 horas, se envíarán por la mañana al dia siguiente**, (dias laborables)

**(nos referimos al momento en que hayamos recibido el pedido, o el pago del mismo, según corresponda)

Precios de envío:

Los precios varían en función del peso o tamaño de los artículos pedidos, de la forma de envío seleccionada y del destino del pedido. 

Esto supone una gran cantidad de variables que afectan al precio, por ello te recomendamos que  en primer lugar añadas tus artículos al pedido, despues rellena la ficha con tus datos y a continuación guarda tu cuenta (no te compromete absolutamente a nada), o accede a tu cuenta si ya eres cliente. Así el sistema calculará el mejor precio para tu pedido y podrás visualizar las diferentes opciones disponibles antes de que decidas completar el proceso de compra.

Si por alguna razón, el precio real de envío fuera menor que precio calculado por la web, te haremos un reembolso o un cupón para compensar la diferencia. Esto afecta a un pequeño porcentaje de pedidos solmente, pero en todo caso, seremos SIEMPRE nosotros y no el cliente, quien determine si procede o no dicho reembolso.*** 

*** (porque ten en cuenta que en el precio de envío no sólo entran las tarifas de correos, también entra el coste de embalaje y manipulación. Además en las tarifas no sólo entra el peso, hay artículos ligeros que tarifican varios kg por causa de su tamaño, por ejemplo las carcasas RC). 

 

¿PUEDO ESPECIFICAR UNA HORA DE ENTREGA?:


NO. Lamentablemente dependemos de las empresas de transporte, las cuales tienen sus propios horarios y rutas de entrega de paquetes.

Al ser empresas ajenas a nuestra tienda, no podemos prometerte que el paquete vaya a ser entregado en el horario que nos digas, pero de todos modos, les notificaremos cualquier indicación que nos digas, por si pudieran hacer algo.

 

 

Los precios incluyen IVA?:

Si, todos los precios de los productos que aparecen en nuestra web, son precios FINALES, con IVA incluido.

¿TENEMOS TIENDA FÍSICA? ¿DESDE DÓNDE REALIZAMOS LOS ENVIOS?:


Todos nuestros productos se envían desde nuestro almacén en Vigo. Serán todos enviados por agencia o correos, no es posible realizar entregas o recogidas en mano; RC-Drifteam es una tienda exclusivamente On-line, estamos totalmente enfocados al comercio electrónico.

  

DISPONIBILIDAD DE LOS ARTÍCULOS:

Todos los articulos que aparecen disponibles en la web, corresponden a nuestro STOCK REAL. Es decir: ESTÁN DISPONIBLES.

Si algún artículo no está disponible, el sistema no te permitirá añadirlo al pedido, por tanto, todos aquellos artículos que puedas añadir a la cesta están disponibles de forma inmediata en nuestro almacén; salvo algunos coches especialmente caros, que se traen exclusivamente bajo encargo, y en esos casos siempre estará especificado el plazo de entrega en el propio artículo

En el caso (poco probable) de que ocurriese algún error de stock al procesar tu pedido, te contactaremos lo antes posible para informarte y proponerte alternativas.

 

 

Recepción del pedido, COMPROBACION DE LA MERCANCÍA:

En caso de observar algún deterioro en la caja exterior ocasionado por el transporte, revisa la mercancía en presencia del transportista (Exigelo si es necesario; si la caja está rota estás en tu pleno derecho de hacerlo).

Si algún artículo está en mal estado, enseñaselo al transportista y describe el daño y la referencia en el albarán de entrega.

 Insistimos, esto es MUY IMPORTANTE, porque si no describes el daño y la referencia, la agencia de transportes no se hará cargo de los posibles desperfectos; y nosotros SOLO podemos presentar reclamaciones por la mercancía dañada durante el transporte, CUANDO queda reflejado convenientemente en el albarán del transportista.

Si esto no se hace correctamente,  NO PODREMOS SUBSTITUIR LA MERCANCIA en ningún caso. Por favor tenlo en cuenta. Es MUY importante

 

DEVOLUCION DE ARTÍCULOS:

Para evitar sorpresas, en caso de duda sobre algún artículo recomendamos consultar las características del mismo antes de efectuar la compra. Si una vez recibido el artículo, este no se ajusta a lo que buscabas, dispones de 7 días hábiles para realizar la devolución, de acuerdo a lo establecido en la legislación española, SIEMPRE QUE SE CUMPLAN LAS CONDICIONES SIGUIENTES:

 Para poder ejercer este derecho será imprescindible que conserves el embalaje original de fábrica del producto, que el artículo no haya sido utilizado y que no sufra daños en el transporte cuando lo envíes de vuelta. No se admitirá la devolución de blisters abiertos, salvo aquellos casos en que antes de realizar la compra, se halla pactado la apertura de los mismos con ADA C.B. y en ningún caso se podrán devolver modelos RC que hayan sido UTILIZADOS y/o SIN CAJA y/o SIN sus accesorios o instrucciones, maquetas que hayan sido ABIERTAS y/o que les falten partes del contenido original de la caja. 

Una vez recibido el paquete, revisa todos los productos antes de abrir los blisters o embalajes individuales. Te rogamos que verifiques que todos los productos coinciden con los que pediste (modelo, color si procede, medidas, etc...). En caso de que observes alguna anomalía, es mejor que ya no lo saques de su embalaje original y te pongas en contacto con nosotros para efectuar la devolución.

Una vez recibamos la mercancía y hallamos verificado su estado, (nunca antes), procederemos a substituirlo o devolver el importe (según proceda) por el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido, salvo en pedidos a contrareembolso; en estos casos el cliente deberá facilitar un Nº de cuenta para que podamos efectuar el reintegro. Si lo prefieres, también podemos hacerte un cupón válido para efectuar compras en nuestra web.

Lamentablemente, no podemos devolverte los gastos de envío, pero si cumples nuestras condiciones podremos reembolsarte el importe total del artículo.

En caso de que el envío original haya sido por ENVIO GRATUITO, al hacer la devolución se rompen las condiciones para este envío gratuito, por tanto DESCONTAREMOS los gastos que nos haya ocasionado dicho envío (envío+embalaje+manipulación) del total a devolver.

En ocasiones los fabricantes cambian las caracteristicas de sus productos sin previo aviso. En estos casos puede ser que te des cuenta tu antes que nosotros de dicho cambio; si nos avisas podremos cambiar la descripción en la web para adecuarla a las nuevas caracteristicas. Pero te rogamos un poco de comprensión ante estos casos, ya que no es culpa nuestra si el fabricante hace un cambio inesperado en su producto. Por favor, no nos responsabilices por ello. En ningún caso podremos efectuar descuentos o enviar piezas que se hayan suprimido con respecto a las fotos /descripciones oficiales cuando se deba a cambios en la fabricación del artículo.

 

Gastos de envío de las devoluciones:

Tanto en el caso de devoluciones voluntarias, como en el caso de devoluciones por fallos en garantía, el cliente correrá con los gastos de envío que sean necesarios para hacernos llegar la pieza o piezas afectadas. Para evitarte molestias de este tipo, probamos todos los coches, drones y vehiculos RC antes de enviarlos y así asegurarnos que te van a funcionar sin problemas. Además si a pesar de nuestro control surgiera un fallo, intentaremos aislar el problema para que nos envies sólamente las piezas necesarias y así puedas hacer un paquete pequeño que te saldrá muy barato de enviar (Cuando sea posible). 

Recuerda que al hacer un pedido estás aceptando estas condiciones sin reserva alguna. Por favor, si no estás de acuerdo te rogamos que nos consultes antes de realizar tu pedido para aclarar cualquier posible malentendido. 

 

GARANTIA y comprobación de los artículos defectuosos:

Cada fabricante ofrece sus condiciones de garantía de forma independiente y de acuerdo con la legislación española. Nosotros como tienda final, mediaremos con el fabricante para ofrecerte el servicio de substitución en caso de fallo del artículo, por causa de un defecto en la fabricación del mismo exclusivamente.

Ten en cuenta que las averías y desgastes que surgen en los aparatos RC debido al uso, no son fallos de fábrica, si no daños posteriores debidos al uso del aparato, y deben ser asumidos por el cliente como gastos normales de mantenimiento del aparato RC en cuestión. 

Comprobación de fallos de fabrica y buen uso:

Probamos a fondo cada modelo RTR justo antes de enviarlo, también probamos los combos brushless, emisoras, cargadores, voltaje de baterias.. y otros artículos susceptibles de presentar defectos o configuraciones defectuosas. También comprobamos el correcto contenido de maquetas y otros kits de montaje. Por eso podemos garantizar la ausencia de fallos de fábrica en los artículos que te enviamos.   

No es habitual, pero en algunos pocos casos, la picaresca de ciertos individuos les lleva a intentar conseguir reparaciones gratuitas por fallos que ellos mismos han causado; indicando que el producto ha dejado de funcionar sin mas, cuando en realidad ha sufrido algún golpe, sobrecarga electrica, humedad o desconfiguración por parte del usuario. Y estos casos NO ENTRAN NUNCA EN GARANTÍA, además de que los detectaremos fácilmente al revisar el artículo.

Recuerda que el artículo lo hemos comprobado extensamente antes de enviarlo, por eso cualquier fallo que pueda aparecer a partir de ese momento es muy probable que se deba a una mala configuración o a un uso indebido. Por favor, se consecuente con tus actos: te echaremos una mano encantados y buscaremos la mejor forma de ayudarte a reparar o configurar tu artículo, siempre que nos indiques honestamente la causa del fallo.

Asegurate de que antes de tocar cualquier botón en tu equipo, sabes bien lo que haces. Lee detenidamente los manuales de uso y en caso de dudas es mejor que nos consultes antes de tocar nada; pues tu equipo viene configurado de fábrica para funcionar correctamente y cualquier manipulación puede causar el mal funcionamiento del mismo.

Una vez que nos envías el artículo defectuoso:


Si a pesar de nuestros exhaustivos controles iniciales, el artículo que te enviamos presenta un fallo que realmente se pueda atribuir a un defecto de fabricación, tramitaremos con el fabricante la reparación o substitución en garantía.  Te haremos llegar el mismo artículo una vez reparado, u otro igual o similar en correcto estado de funcionamiento. En todo caso la decisión de reparar o substituir el artículo será decisión exclusiva del fabricante/distribuidor del artículo en cuestión.

 Por el contrario, si detectamos**** que la causa de la avería ha sido una manipulación que haya causado la desconfiguración o fallo del aparato; si se trata de algúna avería por mal uso; o incluso si se trata de un desgaste por uso normal (que debe ser asumido como gastos de mantenimiento por el cliente). Tendrás que abonar los gastos de envío pertinentes para que el artículo te sea devuelto, mas los gastos de reparación o substitucion del mismo que correspondan, si decides repararlo

****(esta detección podemos hacerla nosotros mismos, pues tenemos el pleno consentimiento del fabricante para hacerla)

Recuerda que al hacer un pedido estás aceptando estas condiciones sin reserva alguna. Por favor, si no estás de acuerdo te rogamos que nos consultes antes de realizar tu pedido para aclarar cualquier posible malentendido. 

 

PRIVACIDAD DE DATOS:

Los datos personales que facilitas serán utilizados para responder a tus búsquedas, procesar tus pedidos, facturas o autorizar el acceso a determinadas áreas de la web. Tienes derecho a modificar toda la información personal facilitada en la página "Mi cuenta". En ningún caso facilitaremos tus datos a personas o empresas ajenas al grupo ADA C.B. (Rc-drifteam.com)

 

RECUERDA QUE:

El hecho de comprar en Rc-Drifteam.com,  implica que aceptas TODAS las condiciones que figuran en este documento. En su totalidad y sin reservas.

Si tienes cualquier duda con algún punto de estas condiciones, te invitamos a que lo consultes con nosotros ANTES DE EFECTUAR TU COMPRA,  y te lo aclararemos sin problema alguno. En ningún caso aceptaremos como argumento la no lectura de este documento, pues es responsabilidad del cliente leer estas condiciones generales antes de aceptarlas. Para hacer el pedido debes marcar la casilla correspondiente, confirmando de que has leido y aceptas estas condiciones. Por favor, si no estás de acuerdo con algún punto te rogamos que nos consultes antes de realizar tu pedido para aclarar cualquier posible malentendido.

.