Categorías

Ningún producto

To be determined transporte
0,00 € Total

Confirmar

Producto añadido correctamente al pedido

Cantidad
Total

Hay 0 artículos en tu pedido. Hay 1 artículo en tu pedido.

Total productos:
Total envío:  To be determined
Total
Ver mas artículos Hacer ya el pedido

Pago seguro

Pago 100% seguro

Utilizamos metodos de pago con pasarelas de seguridad HTPPS; actualizadas siempre con los últimos protocolos de seguridad disponibles

Mas de 8000 clientes satisfechos  en España nos avalan.

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS:

 

  * Transferencia bancaria, o ingreso en efectivo:

 ENTIDAD:  BANCO SANTANDER

 Nº CUENTA (IBAN): ES71 0049 6800 0328 1000 5227

 TITULAR/BENEFICIARIO:  ADA C.B

 

 ------------------------------------------------------------------------

 *Tarjeta, 

Se requiere una tarjeta de crédito o débito, habilitada para protocolo de seguridad 3DSecure. (Si tienes dudas sobre esto, solicita información en tu banco para saber si tu tarjeta puede realizar pagos bajo protocolo 3DSecure)

Disponemos de TPV con protocolo de seguridad 3D Secure; Este protocolo implica un proceso de autentificación que te protege al 100% contra compras y cargos no deseados en tu tarjeta. En el momento de hacer el pago, tu entidad enviará un código de verificación a tu móvil, para que puedas confirmar el pago personalmente.

Todo este proceso está automatizado, si tienes un bloqueador de pop-ups en tu navegador, se recomienda desactivarlo antes de realizar el pago.  

 

 

 ------------------------------------------------------------------------

* Paypal

(se requiere disponer de una cuenta en Paypal.es o Paypal.com) 

Realizando el ingreso desde paypal; accederás de forma automática a la pasarela segura de paypal al completar tus pedidos en nuestra web; o puedes enviar un pago (cuando así se solicite) a nuestra cuenta. Correo asociado a nuestra cuenta paypal:

tienda@rc-drifteam.com

 Todo este proceso está automatizado, si tienes un bloqueador de pop-ups en tu navegador, se recomienda desactivarlo antes de realizar el pago.  

 

 

 ------------------------------------------------------------------------

* Contra reembolso, 

(solamente para envíos a España Peninsular). En el caso de clientes nuevos (de los cuales no tengamos referencia previa), y/o pedidos contrareembolso de cierto valor, podremos tomar pequeñas medidas para descartar pedidos realizados sin intención real de compraen caso de pedidos de este tipo podremos exigir al cliente una compensación por los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta: Ley Ministerial de Comercio Electrónico 34/2002 cualquier compra cursada y confirmada mediante Internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada. 

 Coste de los envios contrareebolso:

* El pago contra reembolso tiene un recargo impuesto por la agencia de transportes, en concepto de gestión del reembolso, esta comisión será del 4%* sobre el importe total de la factura. El precio mínimo de esta comisión será de 2,95€*.

 Por lo que el importe a pagar en el momento de la entrega será la suma del precio de los artículos comprados+ gastos de envío + Gastos de Contra Reembolso

*(La agencia aplica IVA sobre estas comisiones)