Riñonera deportiva ajustable e impermeable

9,95 €

Impuestos incluidos

La riñonera ajustable ideal para practicar deporte!

Lee mas
Color
Cantidad

Producto disponible con otras opciones

PayPal
  • Pago 100% seguro con Paypal Pago 100% seguro con Paypal
  • Envío rápido con correos express Envío rápido con correos express

La riñonera ajustable ideal para practicar deporte!

  • - COMODA Y AJUSTABLE: La riñonera para running está fabricada con material de alta calidad que combina neopreno y polyester. Es ajustable a la cintura y las hebillas disponen del sistema de fácil apertura y cierre seguro. También cuenta con un agujero para pasar el cable de los auriculares.
  • - CUENTA CON PORTABOTELLAS: La riñonera para hombre y mujer lo que la convierte en un producto ideal para practicar deporte con comodidad, bien sea para correr, pasear en bicicleta o ir en moto. Cuenta con una banda elástica lateral, que permite llevar una botella de hasta unos 500 ml de capacidad.
  • - RESISTENTE AL AGUA (no sumergible): La riñonera deportiva protege sus dispositivos y objetos guardados en su interior del sudor y de condiciones climáticas que se puedan presentar. Posee un bolsillo principal y dos bolsillos laterales, uno de ellos con cierre de velcro, ideal para no llevar llaves en el mismo compartimento que el teléfono movil para asi evitarle arañazos. La riñonera no es impermeable, por lo que no se puede sumergir.
  • - BANDA REFLECTANTE Y FÁCIL LAVADO: El cinturón cuenta con una banda reflectante, visible cuando la luz incide sobre ella, lo que permite practicar deporte y/o pasear por la noche con mayor tranquilidad. Se puede lavar fácilmente y el material se seca con rapidez.
Referencia CC-075Black
En stock 0 Artículos
Referencias específicas